CERTIFICACIONES

Nuestra empresa se encuentra certificada en sus actividades de inspección mediante el respaldo Nivel III ASNT (American Society For Non Destructive Testing). Todas las inspecciones son efectuadas por personal Certificado Nivel II y III y auxiliado por personal Certificado mínimo como Nivel l bajo los lineamientos de la práctica recomendada escrita SNT-TC-1A, estas inspecciones son efectuadas mediante procedimientos escritos basados en Normas Códigos y procedimientos aplicables. Tales como: ASME, AWS, API, AISC, ANSI, ASTM, Etc. Nuestros equipos de inspección son calibrados periódicamente de acuerdo con nuestros programas de mantenimiento y certificados y etiquetados por agencias externas autorizadas.

Certificación de Recipientes ante la STPS (NOM-020-2011-STPS)

Asistencia y soporte técnico para dar cumplimiento a los requisitos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, STPS, para la autorización de funcionamiento de sus recipientes, en base a los lineamientos establecidos en la norma NOM – STPS – 020 – 2011. (Vigente). 

Estas actividades tienen como objetivo efectuar todos los trámites y pruebas necesarias ante la STPS para la autorización de sus recipientes, y en las pruebas verificar y certificar la hermeticidad y resistencia mecánica de los materiales de fabricación y soldaduras del recipiente, así como el buen funcionamiento de los dispositivos de seguridad, condiciones que garantizan su operación segura y confiable, ante la STPS para la autorización y permiso de funcionamiento, apoyados con las técnicas no destructivas aplicables en cada caso como son: *Ultrasonido Industrial * Partículas Magnéticas * Radiografía Industrial * Medición de Espesores

* Líquidos Penetrantes * Inspección Visual * Pruebas Hidrostáticas y Neumáticas

Acceso a Clientes